Yolanda Andrade dice que Verónica Castro sufrió agresiones de Cristian

0
32

Hace unos meses, la conductora mexicana Yolanda Andrade sorprendió a sus fans al confesar que había tenido un romance con la actriz y cantante Verónica Castro, lo que habría provocado el enojo de la artista.

Ahora, Yolanda volvió a hablar de dicha relación, y no solo eso, sino que además confesó que Verónica sufrió agresiones físicas por parte de su hijo Cristian Castro.

En entrevista para el programa de televisión argentino “El run run del espectáculo”, Andrade detalló cómo inició su romance con la estrella de telenovelas, aunque lamentó que la historia se hubiera convertido en un “circo”.

View this post on Instagram

Se Busca … Pareja Alguna recomendación?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian que se llamó ‘Las secretas intenciones’. Después nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, comentó.

Durante la transmisión, resaltó que decidió terminar su amistad con Cristian Castro cuando el cantante agredió físicamente a su mamá.

“Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá, eso sí es fuerte y doloroso”, añadió.

Recordó que todo ocurrió un día que Verónica estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela.

 

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado… Era una mentira tras mentira”, narró la conductora mientras relataba cómo ocurrió su encuentro con la policía. 

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal… Cuando la golpeó estaba Valeria (Liberman) y la señora Socorro. Los golpes que le dio no fueron por mi culpa”, indicó Andrade, agregando que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió la espalda y el cuello”.

En el mismo programa, Yolanda confirmó que las dos familias estaban enteradas del romance entre ella y Verónica, y aseguró, como antes ya lo había confesado, que incluso se casaron en Ámsterdam hace más de una década.

Además, también habló de su romance con Cristian Castro, con quien perdió la virginidad. “La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa”, declaró.

Por último, resaltó que al día de hoy desconoce por qué Verónica Castro la niega, e incluso la acusa de querer colgarse de su fama.

Andrade agradeció a la actriz de telenovelas por lo que vivieron juntas, aunque comentó que Castro manejó muy mal la situación y hasta se portó grosera con ella, razón por la cual decidió hablar. 

Y aunque nunca ha mostrado las fotos y videos de su relación, lamentó que la intérprete haya querido ocultar la verdad, algo que sólo hizo más grandes las cosas.

NO TE PIERDAS:

La hermana de Yolanda Andrade desmiente a Verónica Castro

Yolanda Andrade quiere estar bien con Verónica Castro y le manda un mensaje.

EN VIDEO: Verónica Castro reapareció con un emotivo video.

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here