¡Sí se puede, chavas! Hija de Julio Preciado, muestra su cambio de imagen

0
109

Sin duda, TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de los adolescentes, pues en ella, a través de videos de hasta un minuto, pueden compartir con sus seguidores lo que hacen día a día, y Yuliana, de 20, hija de Julio Preciado, de 53, le ha sacado mucho provecho a dicha red social, y se ha ganado el cariño de los más de 21 mil personas que están pendientes del contenido que sube.

No escatiman en contratos de ‘Guerreros 2020’, para tener al mejor talento

Hace unos días, causó gran asombro en todos ellos, pues compartió un video en el que muestra cómo ha cambiado su imagen a través de los años, y cómo pasó de ser una tierna niña, a una guapa mujer. 

El video reúne imágenes de su infancia y pubertad, cuando tenía unos kilitos de más, y finaliza con fotos recientes, donde se le ve ya en su peso ideal: “43 kilos y los que me faltan”, escribió. A través de los años, Yuliana ha tratado de prestar más atención en su rutina de alimentación y ejercicio, esto no sólo para sentirse bien físicamente, sino, emocionalmente. 

Yuliana Preciado TikTok Cambio de imagen

El clip muestra que ha pasado por toda una travesía, pero que, sin duda, su esfuerzo y dedicación la han llevado a obtener grandes resultados, y que la hacen sentir orgullosa de ella misma. 

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores aplaudieron su constancia y ganas de superarse constantemente, muchos otros le pidieron consejos para poder lograr lo que ella, a lo que les contestó que en futuros videos relatará más a detalle cómo ha logrado estar más saludable. 

Yuliana Preciado TikTok Cambio de imagen

CHECA EL VIDEO:

Ésta es la razón por la que ‘Las Lavanderas’ usaban playeras de fútbol

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here