Sherlyn muestra recuperación de su cuerpo postparto a un mes de ser mamá

0
71

El pasado 30 de mayo, Sherlyn dio a luz a su primer bebé, André. Fue la famosa quien compartió la noticia en las redes, luego de 5 meses de anunciar que se convertiría en madre soltera.

Tras unos días en el hospital, André estuvo en casa de sus abuelos. El recién nacido fue recibido con mucho cariño y por supuesto, la hermana mayor de Sherlyn, no podía estar más emocionada por su debut como tía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silvia Criselle compartió la primera fotogrfía del bebé de Sherlyn, y le hizo la promesa de amarlo por siempre.

Nuevamente, a un mes de que la actriz mexicana le diera la bienvenida a su hijo, su hermana fue la encargada de compartir un par de imágenes en las que Sherlyn dejó ver su figura postparto con su bebito en brazos.

La actriz mostró su recuperación tras dar a luz y posó de lo más relajada en un sofá junto a su bebé André, mientras el pequeño dormía. La famosa apareció sin una gota de maquillaje y demostró que la maternidad le sienta muy bien.

“La cara de felicidad, cuando tu bebé se duerme y eres libre un par de horitas”, se puede leer en la primera imagen.

Aunque Sherlyn no ha recuperado su figura al cien, desde el inicio de su embarazo dejó en claro que esa no era su prioridad.

Los fans no dejaron pasar la oportunidad para expresarle su cariño y llenaron de comentarios la publicación de la hermana de Sherlyn, la cual rebasó los 11,000 likes.

En la segunda fotografía se puede ver a la famosa sonriendo con el pequeño André recostado sobre sus piernas. “La felicidad resumida en una foto”, escribió la orgullosa tía.

Desde que nació André, Sherlyn ha mantenido al tanto a sus seguidores de todos los detalles de esta nueva etapa, pues también creó una cuenta oficial de Instagram para su hijo en donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Hace un par de días, a través de un Instagram Live, la actriz confesó en una conversación con su amiga Isabel Lascurain que tan solo a dos semanas después del parto logró bajar entre alrededor de 28 libras, los cuales subió durante el embarazo.

“Sí me eche mis 13 kilos, también me da igual, estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir, ‘Durante nueve meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí adentro y en nueve meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en cinco o cuatro ya estemos listas para el bikini”, expresó la famosa.

En la misma conversación, Sherlyn contó las complicaciones que tuvo durante el parto, que, aunque no fue nada grave, sí la espantó un poco.

“André trajo una complicación de cordón al último momento”, expresó aún preocupada tras recordar esos momentos. Pero ese no fue el único inconveniente, pues el bebé también nació con menos peso de lo que se esperaba.

Sin embargo, Sher, como le dicen de cariño sus seres queridos, aclaró que todo está arreglado. “Los médicos lograron que André naciera bien y ahora que está en casa empieza a recuperarse. Su pediatra me dijo que la primera semana es normal que pierdan peso y André ganó 400 gramos (casi una libra)”, explicó la feliz mamá primeriza.

View this post on Instagram

Un sueñito se les antoja?

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

NO TE PIERDAS:

Sherlyn hace debutar a su hijo André en un proyecto teatral

EN VIDEO: Sherlyn muestra cómo es la habitación de su pequeño André

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here