Sfera tiene un vestido de nueva colección que parece de pasarela

0
35


Este año nos merecemos el verano más que nunca, y sabemos que ya ha comenzado porque muchas de nuestras tiendas favoritas han colgado su cartel de rebajas. ¿Sabes ya cuáles son las mejores inversiones que puedes hacer para los próximos meses? Aunque siempre vienen bien y terminamos cogiéndonos alguna que otra prenda con descuento que teníamos pendiente, lo cierto es que es inevitable echar un vistazo a la nueva temporada. Te sientes identificada, ¿no? Pues bien, hemos dado con un vestido de Sfera que te hará pasar instantáneamente de los descuentos y hará que tu mirada se fije en las prendas de colección. ¿La razón? Muy sencillo: parece recién salida de una pasarelade moda internacional.

Se trata de un clon de uno de los vestidos estrella de la colección primavera-verano 2020 de Carolina Herrera, que se presentó en septiembre del año pasado en la New York Fashion Week y fue un absoluto éxito: sus vestidos de ensueño estuvieron protagonizados por el tul, los volantes y los estampados vivos y alegres.

Sfera tiene el vestido de alta costura más bonito

Se trata de un vestido ideal, del tul, con palabra de honor y estampado de lunares negros sobre fondo amarillo. El corte que hace que sea de lo más pomposo. Los volúmenes son una gran tendencia de este año, así que es el momento de llevarlos y aprovechar para lucir piernas, como sucede con este modelo de la firma. Pues bien, si te has enamorado de esta prenda, la puedes encontrar en su versión low cost en Sfera.

Sfera tiene el vestido de alta costura más bonito

Salvando las distancias en cuanto al volumen y tejidos, este vestido de organza es de lo más parecido al original. Además, incorpora tirantes. Se trata de la prenda ideal para conseguir un look de invitada original, ahora que vuelven a reactivarse las celebraciones y eventos poco a poco (aquí tienes algunas ideas para tu graduación). Combínalo con unas sandalias acolchadas y tendrás un resultado de 10. Está disponible en la tienda por 49,99€.

Comprar





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here