Scarlett Johansson sabe cuál es el vestido que mejor queda a las chicas curvy

0
25


Gtres

A pesar de que nos encanta fijarnos en el estilo de las actrices y prescriptoras de moda españolas, también sentimos debilidad por alguna estrella de Hollywood, como Scarlett Johansson. La protagonista de ‘Lucy’ es una de las estrellas más comprometidas del ‘star system’ americano y siempre ha querido funcionar la margen de las estrictas normas que marca la meca del cine. Una de ellas, la que dicta que todas las actrices deben ser flacas y con pelo largo. Scarlett siempre ha reivindicado sus curvas y llevó el pelo (muy) corto durante mucho tiempo, demostrando así que su talento solo se puede comparar con su personalidad

La protagonista de ‘Lost in Traslation’, de 35 años, tiene un estilo muy relajado que nos encanta porque quiere decir que la actriz tiene los pies en la tierra. Y es que, Scarlett saliendo a comprar con un minivestido azul con topos podríamos ser cualquiera de nosotras. En estos días de calorina, toda nueva idea de cómo lucir estilo sin morir derretida en el intento, es bienvenido y la actriz tiene el vestido más bonito y que mejor queda a chicas con curvas.

Se trata de un diseño muy favorecedor por varias razones; el escote en forma de ‘uve’ es el que mejor queda a chicas con pecho voluminoso, el abotonado delantero es ideal para estilizar la figura porque da sensación de verticalidad, al igual que largo, por encima de la rodilla: la largura perfecta para disimular zonas de tu anatomía más comprometidas. Además, el color es femenino y romántico pero sin resultar cursi, algo que también nos parece un puntazo.

Puedes mirar aquí el look completo y varias opciones muy parecidas

 





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here