Rocío Osorno tiene el vestido de invitada de Asos (y de rebajas) que necesitas

0
25


Cuando tuvimos que quedarnos en casa, muchas bodas no se pudieron celebrar. Algunas se han pospuesto para el año que viene, pero otras muchas se celebrarán en los próximos meses. Si no te habías hecho con un vestido de invitada, ahora con la llegada de las rebajas es el mejor momento. Hay verdaderos chollos en muchas marcas como Asos, que tiene ‘descuentazos’ en todo, incluido los vestidos de invitada.

Quién no ha dudado en pasarse por las rebajas de Asos ha sido la influencer Rocío Osorno. La influencer, que es muy fan de los vestidos de invitada, ha querido hacerse con otra adquisición. En este caso, Rocío ha apostado por un vestido largo de satén bicolor en rosa y rojo. Sí, en esos dos colores a los que antes decías “yo nunca”, y ahora eres capaz de llevar con mucho estilo.

Rocio Osorno con vestido de Asos
@rocio0sorno

El vestido de invitada de ASOS que está arrasando

Pues bien, el vestido (33,20 €) está arrasando en la web de Asos, y quedan muy pocas tallas. Se trata de un vestido de satén de la marca Flounce London. Y la verdad nos extraña su éxito. Su buen precio y su elegancia, lo convierten en un vestido perfecto de invitada. Si aún no te has hecho con un vestido de invitada para tu próxima boda, este es sin duda una buena inversión.

vestido de satén de asos
Asos

Comprar





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here