‘Platanito’ recuerda cómo Karla Luna llegaba golpeada a “refugiarse” con Panini

0
64

Platanito fue de los primeros amigos de Karla Luna en encarar a Karla Panini sobre la traición con Américo Garza a su entonces “mejor amiga”

El tema de Karla Panini y Américo Garza sigue fluyendo como agua, pues cada día, surge un nuevo testigo de las maldades que esta pareja realizaba en contra de la fallecida Karla Luna. Y ahora es Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, quien fue un amigo muy cercano de Luna y de los primeros no sólo en conocer el engaño de los ahora esposos, sino en encarar a la ‘comadre güera’ por haberle jugado “chueco” a su supuesta mejor amiga.

El comediante, en entrevista con Ventaneando, consideró que todo el odio que recibe Karla Panini, no es más que la consecuencia de sus actos: “El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo”, afirmó Platanito.

El famoso payaso reveló que él fue de los primeros en conocer los audios en los que Karla Luna confrontaba a Américo Garza y Karla Panini, pues ella misma se los mostró. “Yo le dije, ‘Karla, qué vas a hacer con esos audios?’, y me dijo ‘Nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien”.

Verduzco recordó que varias veces Karla Luna fue agredida físicamente por su entonces esposo, quien estaba en complicidad con Panini para hacerle daño: “Ella llegaba golpeada a refugiarse con su amiga, Karla Panini, y ella le decía ‘no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes’, y luego los reclamos por mensaje de ‘oye ya la vi y según tú le habías pegado mucho y no le hiciste nada”, refiriéndose a las acusaciones de que Panini incitaba a Garza a ser cruel con Luna.

A pesar de que Platanito está a favor de que en la comedia se vale hacer burla casi de todo, considera que Karla Panini abusaba de ello, haciendo chistes sobre la infidelidad de ella y Américo hacia la ‘comadre morena’ incluso durante sus shows como Las lavanderas.

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here