Paula Ordovás estrena los shorts que sí comprarás rebajados en Uniqlo

0
21


En verano solemos llevar muchos vestidos, y con razón. Los vestidos son prendas que nos resuelven muchos looks del verano, y además son una opción cómoda y fresca. Pero es cierto, que a veces nos apetece llevar pantalones. Sin embargo, con el calor llevar unos vaqueros puede resultar algo agobiante.

Por eso, la mejor alternativa son los shorts. Ahora que ya está las rebajas es el momento perfecto para hacernos con shorts atemporales y que combinen con muchas prendas del armario. Y la influencerPaula Ordovás ha encontrado en Uniqlo los shorts que SÍ querrás comprar estas rebajas.

Paula Ordovás con shorts de Uniqlo
@paulaordovas

LOS SHORTS DE UNIQLO (Y REBAJADOS) QUE HA LLEVADO PAULA ORDOVÁS

Los shorts que ha elegido Paula son de Uniqlo, aunque no están los mismos. Pero sí, hemos encontrado unos muy similares y están rebajados a 19,90 €. Unos shorts que podrás usar con tacones como ha hecho la influencer, pero también con zapatillas blancas, sandalias o alpargatas. Lo que más nos ha gustado de los shorts es que son 100% algodón, un material clave para el verano y que nos sintamos muy frescas. Además, el tejido no transparenta a pesar de ser muy ligero. También está disponible en negro y beige.

Shorts de Uniqlo
Uniqlo

Comprar





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here