Paula Echevarría encuentra en Bershka la combinación ganadora del verano 2020

0
36


Si hay una celeb con la productividad influencer por las nubes, esa es Paula Echevarría. No hay día que la actriz no aproveche para dejarnos su recomendación de estilo o belleza. A veces es el vestido asimétrico más bonito del verano 2020. Otras, el bikini que mejor resalta el moreno (que ella ha conseguido antes que nadie). O incluso la manicura que sí o sí vas a querer llevar en cuanto vayas a la playa o la piscina.

En su post de hoy en Instagram nos ha convencido con el look con shorts que sí podemos llevar todas. Y es que durante el confinamiento, Paula se ha convertido en la reina de esos pantalones cortos que en verano nos pondríamos todas aunque a veces, digámoslo, no nos atrevemos. Los ha llevado de Pull&Bear, de H&M, de Zara, como también en esta última ocasión. Por eso, el truco outfit de la actriz para poder usarlos a cualquier edad nos ha encantado.

Le habíamos visto a María Pombo aprovechar una prenda muy veraniega, un pareo, para dar una segunda vida fashion a sus shorts vaqueros. Y ahora es Paula quien nos da el tip de estilo en forma de otro must de la estación: los kimonos.

Los kimonos son esa prenda que nos encanta pero que muchas veces no sabemos bien cómo llevar. Nos parece demasiado exótica o atrevida, aunque durante este confinamiento la hemos podido llevar por su lado más comfy. Ahora podemos aprovechar esa experiencia para convertirla en un básico de tu verano 2020 con nada que te atrevas a dar salida de manera tan facilita como hace Paula Echevarría.

El suyo lo ha encontrado en Bershka, que tiene esa capacidad asombrosa de tener un catálogo juvenil y, a la vez, lanzar piezas que nos podemos poner tengamos la edad que tengamos, pero a precio, eso sí, de 20 años.

COMPRAR

El kimono de Bershka (29,99 €) es un modelo largo con acabado satinado en el color amarillo más de moda, porque es un tono pálido o pastel que hemos visto en pasarelay que puedes llamar vainilla si eso te recuerda a los helados de tu adolescencia en la costa. Pongámonos nostálgicas.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here