Paula Echevarría combina un vestido con sandalias rebajadas de Mango

0
17


Gtres

Que es tiempo de rebajas lo sabemos de sobra ¡cómo no enterarnos de todas los fabulosos descuentos que hay en nuestras tiendas favoritas! Las rebajas del verano 2020 nos han dejado varias oportunidades únicas, como vestidos preciosos y por menos de 20 euros o los mejores zapatos de tendencia que puedes comprar ya con descuento. Nadie escapa a la tentación de comprar algunas de las prendas y complementos a los que teníamos echado el ojo y Paula Echevarría, nuestra actriz-barra-‘it girl’ favorita no iba a ser menos. 

La protagonista de Velvet ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con un vestido perfecto para entretiempo de la firma Bless the Mess con manga francesa y de corte mini con volante (un diseño que sienta de lujo a la silueta de Paula y que le hemos visto en más de una ocasión) con unas sandalias muy bonitas de la firma Mango. Lo mejor es que gritan TENDENCIA y en estos momentos se encuentran rebajadas en la web de la firma española. ¡Qué buena noticia!

Como experta en tendencias, seguro que ya estás al tanto de que las sandalias de tipo pala son las que más veremos este verano, pero si a eso le sumamos un extra de tacón (de ese que llamamos ‘sensato’ porque aporta unos centímetros pero a la vez es muy cómodo) tenemos el modelo PERFECTO de sandalia que no te quitarás de aquí a septiembre. Queda bien con vestidos y con pantalones culotte pero también te sentará genial con shorts. Y si encima están de rebajas como el modelo de Mango que ha elegido Paula Echevarría para su último look, no tenemos nada que objetar. Solo una cosa: que el verano del 2020 sea eterno y que nos deje disfrutar y lucir nuestras compras muchas veces con amigas, de vacaciones y viviendo la vida bajo el sol





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here