Patricia Conde tiene el vestido de flores para la playa como un evento

0
27

Cuando nos vamos de vacaciones en verano nos gusta llevarnos muchos looks diferentes, pero la realidad es que solemos viajar con una maleta pequeña. Esto hace que tengamos que ser más conscientes de las piezas que introducimos en la maleta, y dejar atrás los “por si acaso”.

Aunque la maleta de verano es mucho más ligera, ya que las prendas que solemos añadir ocupan menos espacio, es cierto que debemos buscar prendas prácticas. Una idea es usar prendas reversibles como ha hecho la modelo Lucía Rivera con un bikini de Women’secret, o darle una segunda vida a esos vestidos de invitada. Esto último es por lo que ha apostado Patricia Conde para sus vacaciones con este vestido de invitada tan ideal.

La opción de Patricia Conde es perfecta para reutilizar esos vestidos más formales durante el verano, e incluso llevarlos a la playa. Sobre todo cuando son vestidos camiseros y con estampados tan alegres como este.

El vestido (149,90 €) que ha elegido la presentadora es de la marca española ‘Andmeunlimited’. Un vestido camisero largo con estampado floral y lazada en la zona de la cintura. El vestido que es espectacular, está casi a punto de agotarse. Si te has enamorado del vestido, lo mejor es que aproveches la oportunidad porque encima está de rebajas.

Andmeunlimited

Comprar




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here