Olivia Palermo tiene la alternativa perfecta a las sandalias este verano

0
35


Si hay un zapato que no paramos de llevar en verano son las sandalias. Con la subida de las temperaturas durante esta época del año, apetece llevar un zapato más fresco como las sandalias. Sin embargo, es cierto que hay momentos que nos apetece llevar otro tipo de calzado -ya sea porque no tenemos la pedicura hecha o porque no nos apetece-, y que al mismo tiempo sea igual de fresco. Y ha sido la ‘it girl’ Olivia Palermo quien nos lo ha enseñado. 

En su paseo diario con su pequeño perro, Olivia nos ha recordado que siempre es buena ocasión para lucir ‘lookazo’. Y ella lo ha hecho con un conjunto de falda y top a juego, y unas mules en los mismos tonos. La blusa tiene unas mangas abullonadas y un efecto wrap con escote barco (muy tendencia) que favorece la figura. El toque de volumen lo aporta la falda. 

olivia palermo
Gtres

Pero, ¿y los mules?

Sin duda, los mules como los que ha llevado Olivia Palermo son la mejor alternativa a las sandalias en verano. Si te has enamorado de los mules de la ‘it girl’, no te preocupes porque hemos hecho una selección. ¡Te encantarán!





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here