Olivia Palermo elige el vestido lila más de moda (¡y hay clon barato en H&M!)

0
26


Gtres

Sabemos que todo lo que lleva Olivia Palermo es tendencia o está a punto de serlo. Pocas mujeres hay en el mundo de la moda con más olfato para las lo que se lleva que la neoyorkina: todas sus apariciones en público pueden leerse como quien observa un catálogo de moda con las novedades de pasarela, sabiendo que TODO lo que estás contemplando es TODO lo que querrás dentro de nada. Su estilo, muy norteamericano, es refinado y atrevido, con mucha clase. Nunca recarga su look de complementos pero presta especial atención a los zapatos y siente debilidad por los vestidos. Y ambas cosas –zapatos y vestidazo– son las que nos han llamado la atención hoy.

Olivia Palermo ha sido fotografiada paseando por el parque con Mr. Butler (su amada mascota, un bichón maltés). Y para la ocasión llevaba un look cómodo pero impecable que demostraba que la ‘socialité’ no deja nada al azar ni en los momentos más relajados. El vestido es un modelo midi con forma de trapecio y escote halter, que ya sabes que es el que mejor te quedará si quieres potenciar tus hombros y estilizar esa parte de tu figura, de color lila: la tendencia más HOT de la pasada primavera que parece que se extenderá hasta los meses de verano, a juzgar por el look de Olivia.

El vestido, como ves, tiene un corte amplio ideal para ir cómoda y fresca y lo mejor es lo bien que queda con zapatillas blancas de bota, las que más se llevan esta temporada según las que más entienden de moda. En solo dos pasos (vestido y zapas) Olivia nos enseña cómo de fácil es ir impecable, confortable y en sintonía con las tendencias del momento. Aquí un buen ejemplo de cómo –muchas veces- menos es más.

A continuación, puedes ver el look completo al detalle y una opción similar en clave ‘low’ para que este verano tú también puedas lucir tendencia de la forma más sencilla y elegante.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here