Nuria Roca con falda larga estampada y bolso azul de diseño español

0
23


Gtres

Lo bueno de las rebajas es que podemos invertir en prendas y complementos que nos habían gustado pero que en su momento se nos escapaban de presupuesto. Y muchas de estas pequeñas inversiones se convierten en piezas de fondo de armario que luego nos ponemos año tras año con éxito asegurado. Pues bien, Nuria Roca –una de las presentadoras a las que seguimos la pista con más estilazo– parece que ha decidido invertir en las rebajas del verano del 2020 en firmas españolas de complementos y ropa, una inversión doblemente buena.

Y es que, el diseño patrio no tiene nada que envidiar al de fuera (y para demostrarlo puedes echarle un ojo a estos 37 vestidos que así lo demuestran) y dentro de nuestras fronteras tenemos mucho –y muy bueno– donde elegir. Y dos buenos ejemplos son las firmas que Nuria Roca ha elegido para irse de cena, Malababa y Coosy: la primera de complementos y la segunda de ropa.

Malababa es la marca que firma el bolso de la presentadora, una propuesta hecha y diseñada en España con materiales de calidad y técnicas tradicionales y artesanas de producción local, para “crear un lujo honesto y sencillo”. El bolso que ha elegido Nuria Roca es un modelo con aires vintage realizado en napa de cordero con asa rígida de metacrilato (convertible en bandolera) y un color turquesa perfecto para los meses estivales. La falda la firma Coosy, una marca Made in Spain con un estilo elegante y de tendencia donde podrás encontrar prendas con mucha personalidad, como la falda de Nuria Roca.

Si te apetece saber un poco más de este look con prendas y accesorios hechos en España, te lo contamos con detalle a continuación.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here