Mira por qué ellos han recibido estos Premios TVyNovelas especiales

0
96

Durante la historia de los Premios TVyNovelas, algunos famosos han recibido premios especiales, mira en qué ocasiones y por qué ha sucedido.

1983

LUIS MIGUEL

MEJOR CANTANTE INFANTIL

Cuando los premios TVyNovelas comenzaron, había un  furor de cantantes infantiles, que merecieron una categoría especial. En 1983, sin duda el ídolo del momento era Luis Miguel, cuya carrera despegaba de manera acelarada, es por ello, que indudablemente, El Sol fue el ganador.

1985

PATY CHAPOY

MEJOR CONDUCTORA REVELACIÓN

Aunque usted no lo crea, quien ahora es una de las conductoras más importantes de TVAzteca, comenzó su carrera en Televisa, y con su programa El mundo del espectáculo recién estrenado, Paty Chapoy se convirtió este año en la revelación de los programas de espectáculos.

LUIS MIGUEL

MEJOR CANTANTE JUVENIL

Como Micky creció y seguía siendo el más popular, también hubo que acomodar la categoría al ahora joven de 15 años, por lo que en esta ocasión, el galardón como el cantante juvenil del momento, fue para él, quien además, fungió como conductor de la 3ª edición de Premios TVyNovelas, junto con Raúl Velasco.

1986

PATY CHAPOY

MEJOR CONDUCTORA

Nuevamente, Paty Chapoy recibió uno de nuestros premios, en esta ocasión, como Mejor Conductora, por el mismo programa, El mundo del espectáculo, que era el favorito del público. Sin embargo, no pudo asistir a recibirlo, porque en su nombre, lo hizo Verónica Castro.

1989

JULIO CASTILLO

HOMENAJE PÓSTUMO

En este año, se realizó el primer  homenaje póstumo , que fue para el director de teatro y director de escena en televisón, considerado uno de los mejores de México, y quien falleció el 19 de septiembre de 1988.

1990

ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS,  ‘CHESPIRITO’

TRAYECTORIA COMO COMEDIANTE

Este año, Roberto Gómez Bolaños recibió este premio honorífico por su trayectoria de más de cuatro décadas (en ese entonces), como productor, escritor y actor.

LOLA BELTRÁN

LA MÁS ELEGANTE

La cantante de música vernácula, recibió un premio posterior a la gala, por votación popular, como la personalidad Más Elegante del medio del espectáculo.

1991

EVITA MUÑOZ, ‘CHACHITA’

TODA UNA TRAYECTORIA ARTÍSTICA

La legendaria Chachita, recibió este premio en homenaje a más de 50 años de carrera, recordada por sus actuaciones en importantes películas del Cine de Oro mexicano, así como en programas de televisión y telenovelas.

DANIELA CASTRO Y RAÚL  ARAIZA

LAS CABELLERAS MÁS HERMOSAS DE LAS TELENOVELAS

En colaboración con una conocida marca de Shampoo, la pareja juvenil del momento, protagonistas de la telenovela  ‘Cadenas de amargura’, fueron elegidos como los portadores de las cabelleras más hermosas de la televisión.

1992

MARGA LÓPEZ

TRAYECTORIA VIGENTE POR 60 AÑOS

Por su aportación al Cine de Oro y a las telenovelas mexicanas, Marga López fue homenajeada en esta  edición de los Premios TVyNovelas

LUCERO

LAS PIERNAS MÁS BONITAS DEL AMBIENTE ARTÍSTICO DE MÉXICO

Esta condecoración no necesita mayor explicación. Lucero era la cantante de moda, y sus largas y torneadas piernas, la admiración y envida de muchos y muchas.

1993

LUDWIKA PALETA Y GAEL GARCÍA BERNAL

MEJOR ACTUACIÓN INFANTIL

Ambos son actualmente dos de los mejores exponentes en cine y teatro, y no solo nacional, sino internacionalmente, pero en sus inicios, el primer premio a su trabajo por sus prometedoras carreras, lo recibieron por su participación en El abuelo y yo.

ALFREDO ADAME

MEJOR SONRISA

¡Podrían creer que el ahora peleonero Alfredo Adame alguna vez cautivó por su bella sonrisa? Pues sí, y por ello, se llevó un Premio TVyNovelas.

1994

ANGÉLICA MARÍA

TRAYECTORIA ARTÍSTICA

La novia de México recibió este honor por su carrera desde la infancia en el cine nacional, en telenovelas y como cantante.

TRAYECTORIA CINEMATOGRÁFICA

LUIS AGUILAR

Uno de los máximos ídolos del cine mexicano, así como de la canción ranchera, fue galardonado por su gran trayectoria en nuestros premios.

1995

EUGENIO DERBEZ

MEJOR ACTOR DE COMEDIA

Lo singular de este premio, es que este fue presentado por su entonces esposa y madre de su hijo José Eduardo, la actriz Victoria Ruffo.

TRAYECTORIA COMO ACTOR

TITO GUÍZAR

El actor y cantante Tito Guízar, protagonista de la primera película del cine mexicano, Allá en el rancho grande, y creador de la famosa canción del mismo título, recibió este premio como merecido homenaje.

TRAYECTORIA COMO ACTOR

KATY JURADO

La actriz de cine y televisión, quien además fue pionera de las latinas en el cine de Hollywood, también fue homenajeada en esta edición.

1998

ANGÉLICA ARAGÓN

MEJOR ACTRIZ PROTAGÓNICA

Por primera y única vez, una telenovela producida por TVAzteca, debido a su popularidad, importancia y petición del público, fue mencionada en los Premios TVyNovelas, otorgándole la estatuilla a Angélica Aragón, en Mirada de mujer.

 

 

 

 

 

 

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here