La estrella del cine Evan Rachel Wood llama a su exprometido Marilyn Manson un “hombre peligroso» acusándole de años de terribles abusos.
El rockero Marilyn Manson ha sido acusado por parte de su expareja Rachel Wood la cual confirmó que el artista cometio a abusos sexuales y físicos añadiendo que fue “manipulada para ser sometida durante su relación”. La misma casa discográfica del cantante, Loma Vista Recordings, tras las acusaciones ha declarado que no quiere trabajar más con él en el futuro y que deja de promocionarle el álbum.
“El nombre de mi acusador es Brian Warmer, también conocido como Marilyn Manson” confesó la actriz en una publicación en su Instagram. “Me lavó el celebro y empezó a acosarme cuando era adolescente y abusó de mi de forma horrible durante años”.

La relación entre ellos se hizo pública en el 2007 cuando ella tenìa 19 años y él 38, y se comprometieron en 2010, justo antes de romeper.
“Estoy aquí para revelar a este hombre peligroso y avisar a la multitud de empresas que le han sustentado, antes de que arruine más vidas. Apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio» añado Evan Rachel Wood. Tras etas acusaciones el rockero contestó en su redes: “Obviamente, mi vida y mi arte han sido como imanes para la polémica, pero estas recientes acusaciones vertidas sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas han sido siempre completamente consensuadas con compañeras que compartían mi mentalidad. Independientemente de cómo o por qué ahora se intente tergiversar el pasado, esa es la verdad”.
