María Pombo estrena el bikini más favorecedor para rubias de Calzedonia

0
72

A pesar de estar de vacaciones, la influencerMaría Pombo sigue dejándonos con looks ideales para el verano. Desde el vestido de Pull & Bear blanco ideal al que ya nos hemos vuelto adictas, hasta su colección de bikinis. Y es que los bikinis son imprescindibles durante el verano, y sin duda, no pueden faltar en la maleta de cualquier influencer o celebrities.

Pues bien, en esta ocasión María nos ha vuelto a dejar con una recomendación de baño que nos ha enamorado. Y es que la influencer nos ha dejado claro que hay un color que le sienta fenomenal (y muy favorecedor sobre todo a rubias) en cuanto a bikinis.

Se trata de los bikinis en color azul, y que le sienta ideal a la influencer. Pero no es la primera vez que María lleva un bikini de este color. La semana pasada, María coincidía con otra celebritie de lo más estilosa en cuanto a bikini, hablamos de Paula Echevarría. Ambas llevaban un bikini azul con estampado de lunares de Calzedonia.

El bikini de Calzedonia que ha estrenado María Pombo

El bikini que ha estrenado hoy en azul María Pombo también es de Calzedonia. Se trata de un bikini con top en forma de triángulo sin aros y con un tejido muy ligero en relieve. La braguita va a juego con el top, con los mismos tirantes finos.

Calzedonia

Top de bikini (20 €)

Comprar

Braguita de bikini (10 €)

Comprar




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here