María León tiene el perfecto look para chicas bajitas de blazer, culotte y top

0
28


Estamos tan imbuidas en las rebajas de verano 2020, que leemos lista de deseos y solo pensamos en nuestra wishlistcon las mejores inversiones fashion de la temporada. Pero María León ha venido a recordarnos que hay mucho más en la vida que hacer shopping (obvio), y no solo ir al cine a ver su último estreno…

La nueva normalidad avanza una barbaridad y ahora para estar a la última hay que volver al cine.Ana Fernández nos ha invitado a hacerlo por su próximo estreno, la terrorífica Voces, vestida con un total look de Zara. Y otra de nuestras actrices españolas favoritas, María León, ha hecho lo propio con su última comedia (agridulce), La lista de los deseos.

Su nueva película, en la que ha trabajado con Victoria Abril y Silvia Alonso, cuenta el viaje a Marruecos de dos mujeres sometidas a quimioterapia contra el cáncer, con la voluntad de hacer cumplir durante esos días esos sueños que antes de la enfermedad apenas se atrevían a decir en voz alta. 

El look para chicas bajitas de María León

La actriz ha presentado la película en Madrid antes de su estreno este viernes 3 de julio. Y para ello se ha marcado uno de esos lookazos para chicas bajitas que nos podemos poner (casi) todas. En él destaca especialmente el pantalón culotte rojo con estampado de cuadros monocolor, que alarga la silueta si, como hace María, lo llevas de tiro alto y lo rematas a los pies con sandalias de tiras finas y tacón.

En la parte de arriba, ha apostado por una blazer abierta con manga tres cuartos en el mismo color, porque los outfits monocolor también estilizan. Y como top ha apostado por un sencillo diseño negro tipo bralette, que al segmentar la figura consigue el efecto óptico de sumar centímetros. Un afán al que también ayuda su corte de pelo mullet, tan casual y fresquito en verano como ideal para mujeres bajitas, porque aporta volumen sin hacerte cabezón como bien han demostrado Úrsula Corberó o Miley Cyrus.

Todavía no sabemos las marcas con las que ha construido su último outfit Maria León, pero sí que podemos emularlo recurriendo a dos de nuestras tiendas low cost favoritas: Mango y Zara. Sigue leyendo…





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here