María Fernández Rubíes con conjunto de Zara que mejor queda con zapas blancas

0
31


Si estás pensando en cuál es la mejor manera para ir guapa y supercómoda, la solución pasa por optar por prendas con materiales confortables y amplios. Pero si además no estás dispuesta a renunciar a las tendencias, entonces tienes que echarle un ojo al conjunto de punto que María Fernández Rubíes ha elegido en su último post de Instagram, porque –como nosotras– vas a tener un flechazo instantáneo.

La influencer ha elegido un coordinado de short y chaqueta larga de punto con print de rayas para viajar en avión, por lo que la comodidad del look está más que confirmada. Echa un vistazo para ver cómo lo ha combinado María, porque no puede gustarnos más.

Al conjunto de short de punto y chaqueta a juego, María ha añadido una gorra muy cool y unas zapatillas blancas de bota de caña alta o high top, una de las tendencias del momentopor la que han apostado todas las marcas de deportivas que más nos gustan.

Las de María, además tienen un detalle de lo más nostálgico que parece que se vuelve a poner de moda este verano: el clásico smiley amarillo que se popularizó en los años 90.

El conjunto de María está en Zara, aunque no de rebajas de verano. En estos momentos solo podemos encontrar la chaqueta – a 29,95 euros– porque el short no se encuentra disponible en ninguna talla. Y es que, por lo que parece, ¡el look está arrasando!

A la espera de que lo repongan, vamos abriendo boca con la chaqueta, una prenda que quedará fenomenal si la combinas con shorts vaqueros y camiseta básica blanca.

Zara

COMPRAR





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here