Lucía Rivera se apunta al bikini reversible (y salvaje) de Women’secret

0
27

La temporada de verano continúa y eso quiere decir que seguiremos necesitando nuestros amados bikinis y bañadores. Esto también lo saben muchas famosas, por eso, la mayoría se ha hecho con una amplia variedad de opciones de moda baño. Paula Echevarría, María Pombo o incluso la modelo Lucía Rivera, quien nos ha sorprendido con un bikini de lo más salvaje.

La modelo ha querido llevarse de vacaciones un bikini con uno de los estampados del verano, el ‘animal print’. El bikini que ha estrenado Lucía, es muy favorecedor y hace tipazo. Pero lo que realmente nos gusta del bikini es su funcionalidad. El bikini de Lucía es reversible por lo que nos parece una opción de diez para ahorrar espacio en la maleta. Dos bikinis en uno, y con diferentes acabados para llevar de vacaciones.

EL BIKINI DE WOMEN’SECRET QUE HA LLEVADO LUCÍA RIVERA

El bikini reversible es de Women’secret, y además está rebajado. El estampado del bikini es de jirafa y en dos colores, marrón y crudo. El sujetador del bikini no está disponible como el de Lucía pero sí otra opción con aros (aunque este sujetador no es reversible). En cuanto a la braguita, de cobertura media cuenta con tiras del mismo estilo y abalorios a los laterales.

bikini de women'secret
Women’secret

Top de bikini reversible (17,99 €)

Comprar

Braga de bikini reversible (9,99 €)

Comprar




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here