Letizia abandona la moda española y reincide en su marca alemana favorita

0
30

Vestir o no vestir moda española, esa es la cuestión. Parafrasear aquí la frase más conocida de Hamlet no es solo un juego de palabras, sino también una apuesta de país. Letizia Ortiz se encuentra estos días de visita oficial junto al rey Felipe por las ciudades de la España de la nueva normalidad. Un periplo que hemos llamado la gira de la coleta, por el peinado que la está acompañando en cada aparición, y en la que ha sabido aprovechar todo su fondo de armario Made in Spain.

Desde que empezara en Gran Canaria con su precioso vestido de Zara, la hemos visto llevando recuperando también su modelo más bonito de Adolfo Domínguez o el mono con estampado animal que todavía puede ser nuestro si nos damos prisa. Y lo ha accesorizado con su calzado estrella de todos los veranos: las alpargatas con cuña de esparto, sean de Castañer, Mint & Rose o Macarena, también firmas españolas.

Por eso, cuando la hemos visto llevando un vestido camisero estampado de Hugo Boss, hemos pensado que la royal ha decidido relativizar desde ya esa racha de victorias de la moda española en su vestidor.

letizia ortiz (6)

Y es que, si bien es cierto que apostar por la producción Made in Spain parece fundamental en estos momentos, también lo es dar ejemplo sobre la necesidad de agotar las prendas de nuestro armario antes de renovarlo con piezas de estreno. Porque contra el cambio climático también se lucha alargando la vida útil de todo nuestro vestidor.

Además, el diseño de Hugo Boss que ha elegido hoy la reina para la visita de la población de Vinuesa (Castilla y León) es tan bonito que no dudamos de que se lo veremos muchas más veces.

letizia ortiz cuñas

De corte camisero, como decimos, y largo midi, de color blanco y print floral más otoñal que estival, Letizia lo ha vuelto a accesoria con unas cuñas marrones (¿serán de Castañer?) para acentuar ese look que nos sabe afínales de verano antes que a principios de la ola de calor.




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here