La ropa de Zara y Mango de nueva colección otoño 2020 que vamos a comprar YA

0
21


NUEVA TEMPORADA

Un avance de las tendencias que más triunfarán en el próximo otoño y que podemos comenzar a comprar ya en dos de tus tiendas ‘low cost’ favoritas

Actualizado a

Zara

A pesar de que acabemos de inaugurar el verano, y estemos en plenas rebajas, no le quitamos el ojo de encima a las tendencias en ropa y complementos que llevaremos en el otoño del 2020 y no es que seamos unas adictas a la moda (bueno, quizá un poco sí), también es una forma de ir adaptando nuestro armario a lo que se llevará y anticiparnos en estilo a las claves de la próxima temporada

Y junto a la adorada sección de rebajas de nuestras tiendas ‘low’ favoritas (seguro que ya has fichado las mejores inversiones que puedes hacer en las rebajas de Bershka o de su firma hermana, Stradivarius), ya estamos comenzando a ver prendas y complementos de nueva temporada que nos hacen soñar con todo lo bonito que vendrá y la manera en que podremos combinarlo. Y, como no podría ser de otra manera, en esos sueños siempre llevamos unos looks que nos hacen gritar OMG.

Te damos algunas pistas para que la nueva temporada te pille con los deberes hechos:

  • Buenas noticias para las amantes del estilo cálido: se seguirá llevando el punto en jerseys, chalecos y prendas de abrigo.
  • Pásate al XL. Si lo tuyo son las prendas ajustadas, comienza a valorar las múltiples ventajas de los patrones oversize.
  • Masculino revisitado. Se llevarán las prendas masculinas pero pasadas por el filtro de la feminidad: chalecos, trajes de chaqueta, pantalones de corte sastre…
  • Años 90. Siguen sin irse del todo y los volveremos a ver en faldas tubo, vestidos ‘slip dress’ y esa esencia decididamente ‘working girl’ tan noventera.
  • Romanticismo. En blusas y vestidos: di sí a volantes, chorreras y demás florituras. 
  • El color blanco no es solo para el verano. La pasarela dice que también lo amaremos en otoño. 
  • Cazadoras de organza, de cuero, vaqueras… la pareja perfecta de tus vaqueros favoritos.

Ahora, puedes ver un pequeño avance de las prendas que triunfarán en el otoño de 2020 y que ya están a la venta. Nosotras nos hemos centrado en dos de tus tiendas low favoritas: Zara y Mango. 

Camisa blanca oversize, Zara

1 / 8

Camisa blanca oversize, Zara

Estamos seguras de que tienes varias, pero nunca es mala idea hacerte con otra: la camisa blanca se convertirá en el eje central de todos nuestros looks otoñales. Hazte con una de calidad, como este modelo de popelín con diseño oversize, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Chaleco básico, Zara

2 / 8

Chaleco básico, Zara

El chaleco, esa prenda decididamente masculina, será el sorprendente básico de armario en cuanto comiencen a bajar las temperaturas. Una buena idea es llevarlo sobre las camisas de corte romántico que no dejaremos de ver. Este modelo está inspirado en el clásico del armario masculino: con botones y presilla trasera, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Pantalón oversize de corte masculino, Zara

3 / 8

Pantalón oversize de corte masculino, Zara

La tendencia XL será una de las protagonistas del otoño próximo, llévala con este pantalón de tiro alto, bolsillos laterales y cinturón elástico con hebilla metálica, (49,95 euros).

COMPRAR

Zara

Jersey calado con abalorios, Mango

4 / 8

Jersey calado con abalorios, Mango

Si eres de las que estaban encantadas con el regreso del punto a nuestras vidas, te alegrará saber que ha llegado para quedarse. Este otoño, hazte con un jersey calado como este de manga francesa y adornado con abalorios, (19,99 euros).

COMPRAR

Mango

Cazadora de organza, Zara

5 / 8

Cazadora de organza, Zara

Cazadora de organza en color azul marino, (25,95 euros).

COMPRAR

Zara

Traje de chaqueta rojo, Mango

6 / 8

Traje de chaqueta color fresa, Mango

El estilo masculino a todo color será uno de los claros ganadores de nuestro armario de otoño, lo llevarás perfecto con este traje de americana estructurada y pantalón recto.

Americana estructurada de lino, (44,99 euros).

COMPRAR

y pantalón tobillero a juego, (29,99 euros).

COMPRAR

Mango

Falda lápiz satinada, Mango

7 / 8

Falda lápiz satinada, Mango

Los aires noventeros seguirán siendo protagonistas de la temporada próxima, pero pasados por el filtro de la elegancia. Una excelente compra es esta falda midi satinada en color verdeagua, (19,99 euros).

COMPRAR

Mango

Camisa plisada verde, Zara

8 / 8

Blusa plisada verde, Zara

Atención a las amantes del estilo romántico: esta blusa de escote pico y manga larga acabada en volante con elástico promete ser el TOP de otoño, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara


Nueva colección


tendencias





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here