La hija de Lucero animó a la cantante a unirse a TikTok

0
36

Lucero siempre fue discreta respecto a su intimidad, sin embargo, en los últimos años comenzó a ser un poco más abierta y a compartir detalles de su día a día a través de las redes sociales.

Es por eso que la mexicana escuchó las peticiones de sus fieles seguidores y decidió iniciar su nueva aventura digital en la red social de moda: TikTok.

Eso sí, motivada también por su hija Lucerito, quien la alentó a sumarse a este divertido espacio y a compartir con sus followers todas sus ocurrencias.

Mira en el video y entérate cómo fue que Lucerito convenció a su famosa mamá.

View this post on Instagram

Hoy estaríamos despertando después de una noche de concierto inolvidable en el AN. Estaríamos aún con las emociones a flor de piel. Estaríamos recordando cada instante con esa alegría que nos caracteriza cuando estamos junt@s, cantando y bailando… L@s extraño mucho. 🥺 Sé que el hubiera no existe, pero lo que sí sé es que ya tendremos esa bella oportunidad de celebrar y cantar y festejar estos 40 años de carrera que son de ustedes y míos. Que podremos disfrutar como lo hemos hecho tantas veces… Gracias de todo corazón por estar siempre conmigo y por sentir lo mismo que yo siento el día de hoy. 💞 Son mi gran apoyo, el mejor público del mundo, los mejores fans y a quienes agradezco profundamente por estar siempre a mi lado. L@s quiero como no se imaginan, pero como probablemente ya lo saben. El día llegará y seremos los más felices, nos divertiremos y cantaremos y festejaremos y celebraremos como solo nosotros sabemos hacerlo… Les mando muchos besos. Especialmente a quienes ya tenían su boleto, a quienes soñaban como yo que llegara el tan esperado día de nuestro concierto. Les abrazo a la distancia con nostalgia y mucho amor. Ya vendrá y será mejor de lo que soñamos. Gracias hoy. Gracias siempre. 💗 #LuceroAgradece

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

NO TE PIERDAS:

Manuel Mijares confesó cómo surgió su historia de amor con Lucero.

Lucero celebró los 18 años de su hijo José Manuel con esta tierna foto.

EN VIDEO: Así canta la hija de Lucero y Manuel Mijares

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here