la colección de baño que nos sienta bien a todas

0
20


¡Por fin! El verano ha comenzado y nuestras marcas favoritas lo saben: no hay tienda donde no encuentres un traje de baño bonito que te solucione los meses de playay piscina que tenemos por delante para disfrutar. Además, en muchas de ellas ya están rebajados para que puedas hacerte con varias tendencias a la vez. ¡Que no se diga!

Ahora bien, todas sabemos lo complicado que es a veces dar con ese bikini perfecto, que sea cómodo pero que a la vez nos siente bien. En este sentido, las celebs nos han sido de gran ayuda. Por ejemplo, Paula Echevarría nos ha dado la clave para resaltar el bronceado, Malena Costa ha elegido el corte que más estiliza, y Paula Ordovás ha diseñado los más espectaculares. Ahora H&M ha venido a salvarnos la vida con una colección de lo más favorecedora: te quedarán todos los modelos bien sea cual sea tu cuerpo. 

Y es que la cadena sueca ha creado una serie de bikinis y bañadores que tienen truco, que se traducen a cuatro características que hacen que una prenda de baño favorezca sí o sí:

  • Costuras que se adaptan a cada cuerpo. 
  • Tops sin copa.
  • Braguita de tiro alto 
  • Y acabado de efecto arrugado. 
Los bañadores de H&M que sientan bien a todos los cuerpos

Además de cómodas y estilosas, potencian al máximo la figura en cualquier tipo de cuerpo. La colección está compuesta por tres bikinis (cuyas partes son intercambiables entre sí) y un bañador, y todo está elaborado a partir de poliéster reciclado, con un resultado de lo más noventero. 





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here