“La Chilindrina” revela la terrible situación económica que vive actualmente

0
38

El confinamiento derivado por el brote de coronavirus, afectó la situación económica de millones de personas, y entre ellas se encuentran varias celebridades.

Así ocurrió con María Antonieta de las Nieves, quien es conocida, principalmente, por dar vida al personaje de “La Chilindrina”.

A través de una entrevista para una revista mexicana, la comediante reveló que no puede salir a trabajar debido a la pandemia, y aunque acepta esta situación por el bien de su salud, sin duda ha repercutido en sus finanzas.

“Mi hija Verónica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento, así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos”, señaló.

BENDICIONES PARA TODOS. CALIFORNIA, NOS VEMOS EN UNOS DÍAS….

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Sunday, 4 September 2016

 

Cabe señalar que debido a su edad (69 años), María Antonieta es una persona considerada vulnerable a agravarse en caso de un contagio por COVID-19.

Durante la entrevista, De las Nieves confesó que le preocupa ver que sus ahorros disminuyen día tras día, pues con El circo de La Chilindrina podía ganarse la vida decorosamente en los últimos años, pero a causa de la crisis ha tenido que suspender todas las presentaciones agendadas.

Pese a ello, aseguró que no ha dejado de pagarle a sus empleados, ya que ellos viven al día de los ingresos de su actividad, y no quiere afectar a sus familias.

“Lamentablemente sí, la pandemia ha afectado mi economía, y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, declaró.

El próximo domingo 10 de mayo estaré transmitiendo un mensaje en vivo porr mi Instagram @lachilindrina_oficial:CDMX, COLOMBIA, PERÚ 13:00CHILE 14:00BRASIL, ARGENTINA 15:00¡Espero me acompañen!

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Friday, 8 May 2020

 

Sin embargo, “La Chilindrina” busca alternativas para generar ingresos, por lo que está planeando lanzar una nueva edición de su autobiografía, misma que se publicó por primera vez en el 2015.

“Estoy reeditando mi biografía llamada ‘Había una vez una niña en una vecindad’, que ya había lanzado en 2015, pero quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido”, comentó.

Sobre su pareja, Gabriel Fernández, quien falleció en 2019, agradeció que no esté viviendo esta pandemia, pues “él se la pasaba en hospitales, y ya se hubiera infectado”, confesó.

Por otra parte, aseguró que está tranquila en medio del confinamiento, y que se ha distraído decorando cuadros con piezas de chaquira, material de Japón que le trajo su hija.

“Por el momento los hago por diversión y como terapia. Al terminarlos los cuelgo en mi casa o los guardo, y aunque el dinero que tenía ahorrado se me está acabando, no he llegado al extremo de pensar en venderlos. Espero que ya pronto podamos volver a la normalidad, pues ya quiero salir y trabajar de nuevo con los circos y mis shows”, concluyó.

NO TE PIERDAS: 

“La Chilindrina” revela la dura situación tras la muerte de su esposo.

Sofía Vergara dice que le robó el look a La Chilindrina y comparte divertida foto.

EN VIDEO: Thalía sabe imitar a “La Chilindrina” y lo demostró de esta manera.

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here