Geraldine Bazán y las veces que posa en bikini junto a sus hijas

0
32

Geraldine Bazán es una de las celebridades más activas en las redes sociales, en donde frecuentemente comparte con sus millones de fans parte de su rutina diaria.

En su cuenta de Instagram, la podemos ver en sesiones fotográficas, realizando divertidos retos de baile junto a sus hijas, o posando en diminutos bikinis, tal como recientemente lo hizo.

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que luce un sensual bañador que resalta su envidiable figura. Pero no solo eso, sino que la acompaña su hija menor, Alexa Miranda.

La instantánea forma parte de una sesión fotográfica, en donde la pequeña viste un traje de baño que hace juego con el de su linda mami, y a su corta edad muestra sus dotes como modelo.

Junto a la fotografía, Geraldine confesó que últimamente a Alexa se le ha ocurrido coordinar sus atuendos con los de ella, lo cual le parece muy tierno.

“No cabe duda de que ellos (nuestros hijos) nos observan. Yo posaba y @pablosolanophoto era su cómplice. Los amo. Gracias baby por estas hermosas fotos. Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su outfit del día y así estar coordinadas”, escribió la actriz junto a la imagen.

Como era de esperarse, el post acumula más de 178,000 likes y miles de comentarios por parte de sus fans, en donde la mayoría resalta la belleza de madre e hija.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bazán presume de sus curvas en sensuales bikinis mientras la acompañan sus hijas.

Prueba de ello son las vacaciones que “las mosqueteras”, como se hacen llamar, realizaron en Punta Mita, Nayarit, en donde disfrutaron del mar y la arena.

“No hay lugar en el que deseé estar más que a su lado, my happy place, #mosqueteras. Todas en bikinis”, escribió la artista mexicana junto a una serie de imágenes.

De igual forma, Geraldine resaltó lo rápido que han crecido Elisa Marie y Alexa Miranda. “Nótese el tamaño de ambas. @elissasbb ya casi me alcanza y a @mirandasbb apenas y puedo seguir cargándola. Ya prometieron que siempre serán mis bebés”, agregó junto a las fotos.

En otro viaje, esta vez en República Dominicana, la actriz de 37 años compartió una linda instantánea en donde ella, junto a sus dos pequeñas, posan de espaldas junto a una palmera mientras disfrutan de la brisa del mar.

“Mi lugar favorito, con mis personas favoritas”, fue como subtituló la imagen, que logró acumular más de 108,000 likes y cientos de comentarios.

“Que lindas se ven, son muy unidas”, “Que curvas güera”, “Que todo lo bueno y maravilloso les siga pasando, muchas bendiciones para ti y tus princesas” y “Entre mas madura, más hermosa”, son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

NO TE PIERDAS: 

La hija de Geraldine Bazán se hizo un colorido cambio de look.

Geraldine Bazán enciende Instagram con su increíble cuerpazo.

EN VIDEO: Así disfruta Geraldine Bazán las sesiones de fotos.

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here