Falda vaquera de largo midi, la prenda clave de la moda 2020 a precio low cost

0
98

Poco a poco va acercándose el momento de despedirse de los vestidos de cuero y los pantalones slouchy para dar la bienvenida a las nuevas tendencias que el recién estrenado 2020 nos tiene preparadas. Sabemos ya cuáles son los colores que más juego van a dar e incluso cómo va a llevarse el calzado. Pero no habíamos reparado aún en conocer cuáles serán las piezas clave que no pararemos de ver por todas partes.

Haciendo un repaso por los desfiles de las principales colecciones de moda para la próxima primavera nos hemos dado cuenta que hay una prenda que se repite hasta la saciedad y esa es la falda vaquera. Pero ojo porque no lo hace de cualquier forma sino con unas directrices muy claras: debe ser de largo midi, corte evasé y en tejido denim

El vaquero seguirá siendo el rey absoluto, pero esta vez sus esfuerzos no solo van centrados en los clásicos pantalones en sus múltiples formas, sino que aparece declinado en estas faldas de estilo vintage que parecen sacadas de una tienda de segunda mano. 

Givenchy, Celine o Stella McCartney son algunas de las que subieron a la pasarela diseños en esta línea, todos ellos otorgándole cierto toque bohemio al combinarlo con altas botas de tacón ancho como las que hemos llevado en los últimos meses, blusas vaporosas, chaquetas y bolsos bandolera en la mayoría de los casos. 

Tanta polivalencia ofrece esta falda que, pese a que está destinada a ser protagonista en la temporada que viene, ya tiene versiones distintas en las principales firmas low cost. De hecho, muchas de ellas están incluso disponibles con rebajas de casi el 50% en muchos casos.

¿Necesitas alguna señal más para llevarte una a casa ya mismo?




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here