Enrique Guzmán corta todo tipo de relación con Frida Sofía, su nieta

0
42

Fue en septiembre de 2019 que Frida Sofía exhibió una discusión que tuvo con su abuelo Enrique Guzmán, en donde dejó ver que el cantante estaba molesto con ella por sacar a la luz las polémicas de la familia, especialmente las de su madre, Alejandra Guzmán.

En octubre de ese mismo año, el intérprete mexicano le mandó un fuerte mensaje a Frida por sus actitudes y negó cualquier posible colaboración musical con su nieta.

Hace un par de meses, durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Frida Sofía nuevamente criticó a su mamá y a su abuelo, por lo que Alejandra Guzmán rompió el silencio y decidió dar su versión sobre la relación con su hija. 

Las palabras de Frida Sofía no pasaron desapercibidas por el cantante de 77 años, quien tomó la decisión de terminar todo tipo de relación con su nieta, pues no quiere volver a recibir un ataque de su parte.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, el padre de la Guzmán dejó en claro que ya no tiene contacto con su nieta. “No he hablado con Frida Sofía. Mi relación con ella está rota”, dijo contundente sin dar más detalles.

Tras un poco más de un año de polémicas con su nieta, el famoso aseguró que no era buena idea que Frida intente reconciliarse o limar asperezas con la familia, incluyendo a su madre, pues, advirtió que, por su parte, no piensa darle una nueva oportunidad.

“No creo que deba hacerlo en este momento porque ella busca eso, busca el escándalo a través de insultar a su familia. Y los insultos a la familia ya los recibí, ya los recibió su mamá. Ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá [Pablo Moctezuma] o qué sé yo, pero de parte mía ya no le doy un minuto más de publicidad”, sentenció el cantante.

Tras sus duras palabras, Guzmán aseguró que Frida Sofía no se encuentra bien, pero no sabe con exactitud qué es lo que le pasa. “Está enferma de algo que no sé qué es”, mencionó.

En abril de este año, Frida Sofía sacó a la luz las adicciones de su mamá y aseguró que la culpa era de sus empleados, quienes la mantenían bajo la influencia de sustancias tóxicas para poder manipularla.

La nueva polémica que se desató tras las declaraciones de la joven cantante no le pareció a su abuelo, quien siempre ha estado del lado de su hija, aunque al principio intentó que Frida Sofía tomara conciencia de lo que compartía en público.

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre. Que saque su talento adelante y ya. Nada más, a lo mejor es dinero lo que le están dando. Frida va a cumplir 30, ya tiene bastantes pelos en partes nobles de su cuerpo como para poderse rascar ella sola. Estábamos muy contentos todos hasta que salió la niña a decir sus pend#$%&# nuevamente. Es una pend#$%, la verdad”, dijo Enrique Guzmán, en ese entonces al programa antes mencionado.

 Frida no se contuvo y reaccionó con una fotografía en la que aparece con su abuelo, que más tarde borró. 

“Aquí el señor Guzmán con ‘la pende%$’ de su nieta. Qué linda familia, hablo la verdad, no me callo más”, escribió la cantante al pie de la imagen.

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía explota contra la periodista Angélica Palacios por esta razón
Alejandra Guzmán expresa su deseo de reconciliarse con Frida Sofía

EN VIDEO: Frida Sofía tiene nuevo look y las reacciones no se hacen esperar

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here