Cristina Pedroche tiene el conjunto de short de cintura alta y bustier que más

0
31


Que Cristina Pedrochetiene uno de los estilos más eclécticos y atrevidos de todas las mujeres que nos inspiran, es un hecho. Igual se planta con un look de inspiración inglesa con aires ‘preppy’ que nos sorprende con un look romántico con vestido incluido. La presentadora no le teme a nada y ese desparpajo hace de su estilo uno de los más admirados. Y en esta ocasión no podía ser menos, pues nos ha sorprendido con un look de short de tiro alto y bustier combinado para su visita a ‘La Resistencia’ que ¡nos ha encantado!

Pedroche mantuvo una conversación con Broncano en la que estuvo muy animada y conversó sobre su relación con su marido, Dabiz Muñoz, su pasión por el Rayo Vallecano y contestó a todas las preguntas que el presentador le hizo (incluidas las relacionadas con el sexo y el dinero) y por sus respuestas pudimos adivinar que a Cristina Pedroche le va estupendamente. Pero en lo que se fijaron muchas seguidoras fue en el conjunto de top bustier y pantalón de tiro alto que la de Vallecas llevó para la ocasión, un dos piezas floreado que le sentaba estupendamente obra de su estilista de cabecera, Josie (el mismo que le viste para las famosas campanadas).

El look que llevó Cristina es perfecto para estilizar y te contamos por qué; el short es de tiro alto con cinturón (un doblete capaz de alargar las piernas y reducir unos centímetros el talle en un abrir y cerrar de ojos) además, ya sabrás que uno de los trucos para estilizar a tope tu silueta es llevar todas las prendas del mismo estampado, como lo hace Cristina. Si además, a esto le sumas unas sandalias de taconazo como las que llevaba Pedroche para la ocasión, el estilismo se convierte en una perfecta opción de verano.

El conjunto que llevó Cristina está firmado por George Rech, una marca francesa con propuestas muy atemporales, y en estos momentos no se encuentra a la venta online. Desde InStyle.es, hemos buscado un par de opciones perfectas para tus tardes estivales o incluso para una celebración. ¡Combina y vencerás!





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here