Cristina Castaño estrena el bikini más salvaje (y te damos más opciones)

0
45


Ahora que ha comenzado oficialmente la temporada de playa y piscinas, es el momento para lucir nuestros bikinis y bañadores favoritos. En Instagram, ya hemos podido algunas propuestas para este verano, gracias a influencers y famosas. Bañadores con estampado tie-dye como el que llevó Marta Lozano, bikinis que realzan el pecho como el de Vanesa Lorenzo, o los bikinis de Paula Echevarría que resaltan el bronceado. 

Aunque ya hemos fichado muchos de los bañadores y bikinis anteriores, es cierto que de vez en cuando merece la pena arriesgar. Y más cuando hemos visto el bikini que ha estrenado la actriz Cristina Castaño. Cristina ha subido una foto a Instagram delante de un espejo con bikini con estampado de leopardo de Ganni (una de las firmas favoritas de las insiders de moda), aunque no está disponible igual ya en la web. 

Pero no es la única que se ha apuntado a esta tendencia del estampado animal en bikinis. También la influencer Ángela Rozas (@madamederosa) ha estrenado el estampado del verano, y con la pamela más exitosa que ya han llevado más celebrities como Blanca Suárez. 

 

Y es que el estampado animal ha llegado pisando fuerte, y para quedarse también en verano. Si eres de las que aún no se había atrevido con alguna prenda con este estampado, seguro que te animas después de que veas la selección que te hemos preparado. 





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here