Cristian Castro responde a acusaciones de agresión a Verónica Castro

0
64

Luego de la conmoción que provocaron las recientes declaraciones de Yolanda Andrade, en las que reveló que Cristian Castro agredió físicamente a su mamá, la actriz Verónica Castro, el cantante rompió el silencio y decidió hablar al respecto.

El cantante platicó con varios medios de comunicación para promocionar su reciente sencillo “Cuando Vuelva la Vida” y aprovechó para dar a conocer su versión sobre la fuerte confesión de Andrade, quien durante el año pasado dio a conocer que tuvo una relación de cinco años con Castro, hecho que provocó el enojo de la famosa actriz.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena y, obviamente, con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, ella va a tener siempre ganas de hablar de nosotros”, dijo el cantante. “Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria”, señaló Cristian al periódico Reforma.

Foto: Mezcalent

El intérprete de 45 años agregó que los problemas que tuvo con su mamá a lo largo de su vida se deben a que son ambos son muy posesivos.

“Siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron”, confesó.

“Es una familia que se ha distinguido por eso y nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos, lamentablemente, por tener dulzura con las parejas de los otros”, dijo a otro diario mexicano.

View this post on Instagram

Il mio senso di vivere è morto

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

El artista en ningún momento contradijo las palabras de Yolanda, sin embargo, se limitó a explicar que se trataban de problemas familiares como cualquier otros.

“No hay nada que ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias, mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante”, añadió.

Tras la polémica que surgió sobre la supuesta relación de Yolanda Andrade y Verónica Castro, el cantante negó, como lo hizo anteriormente, que pudiera tratarse de algo verdadero. “No es cierto lo que dice ella, la que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”, dijo contundente.

El lunes pasado, Yolanda Andrade concedió una entrevista al programa argentino “El run run del espectáculo”, en donde volvió a hablar de dicha relación, y no solo eso, sino que además confesó que Verónica fue a parar al hospital por culpa de su hijo, Cristian Castro.

Andrade detalló cómo inició su romance con la estrella de telenovelas, aunque lamentó que la historia se hubiera convertido en un “circo”.

Yolanda Andrade

Foto: Getty Images

La famosa resaltó que decidió terminar su amistad con Cristian Castro cuando el cantante agredió físicamente a su mamá. “Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá, eso sí es fuerte y doloroso”, contó.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. Cuando la golpeó estaba Valeria (Liberman) y la señora Socorro. Los golpes que le dio no fueron por mi culpa”, indicó Andrade, agregando que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió la espalda y el cuello”, fueron algunas de las declaraciones que dio Yolanda.

Cristian Castro y Verónica Castro

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade sorprende con mensaje a Verónica Castro por la muerte de su mamá

EN VIDEO:  Verónica Castro reapareció con un emotivo video

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here