Conoce a la hija de Salma Hayek, la sexta niña más rica del mundo

0
125
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ha tenido que enfrentar más de un escándalo al ser la hija de una actriz de Hollywood y un multimillonario

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ha tenido que enfrentar más de un escándalo al ser la hija de una actriz de Hollywood y un multimillonario

En mayo pasado, Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, fue nombrada la sexta niña más rica del mundo por Kids Rich 2020.

La fortuna de la pequeña de 12 años se debe a las propiedades que sus padres han puesto a su nombre desde que nació, por lo que su fortuna está valuada en 12 millones de dólares.

La adolescente ha estado en la mira de los medios en varias ocasiones al ser hija de la actriz de Hollywood Salma Hayek y el empresario francés, dueño de marcas como Gucci y Saint Laurent.

Nacida en septiembre de 2007, a los dos años tuvo que enfrentar su primer escándalo, y es que la modelo Linda Evangelista dio a conocer que el padre de su hijo Augustin James, nacido 11 meses antes que Valentina, era François-Henri Pinault.

Tras reconocerlo, el francés aseguró hace algunos años: “está totalmente integrado en mi familia”, y fue en 2012 cuando ambos llegaron a un acuerdo sobre la cantidad mensual que recibiría, bajo la condición de que a cifra no se hiciera pública.

Además de Augustin James Evangelista, Valentina Paloma Pinault Hayek tiene otros dos hermanos: Mathilde de 19 años y François Pinault de 22, producto del matrimonio de su papá con Dorothée Lepère, con quienes Valentina convive muy seguido.

Actualmente, Valentina vive con sus padres en Londres, tras haber pasado sus primeros años de vida en París, por lo que ha aprendido varios idiomas; Salma Hayek se encargó de hacer del español su primer idioma, le siguió el inglés y francés, actualmente se encuentra estudiando mandarín.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here