Charly López revela que a los 16 años, sufrió acoso sexual de un productor

0
71

El exgaribaldi Charly López, afirmó en un encuentro con la prensa, que cuando era menor de edad, el fallecido productor Enrique Gómez Vadillo, quiso abusar sexualmente de él. Aseguró que este lo invitó a su departamento para hablar sobre una película en la que podría participar, y estando ahí, fue muy directo con la fuerte propuesta que le hizo, lo que provocó que el entonces adolescente, se sintiera agredido.

El empresario aseguró que el productor de cine y teatro, quien dirigiera obras como Equus y Gipsy, trató de sobrepasarse con él cuando aún era menor de edad, con tal de darle un papel en una de sus producciones.

“Una vez hubo un productor que sí fue muy directo, y yo también fui muy directo en decirle que no, (Enrique) Gómez Vadillo, no sé en donde esté ahora…”, declaró, por lo que los reporteros le indicaron que ya había fallecido.

“Donde esté, creo que no era buena persona y creo que no fui al único que quiso  violentar de alguna manera. Me invitó a su departamento, mi interés era por una película, ‘pero pues tienes que hacer esto y esto otro’ y yo ‘pues es que yo no’, y de todas maneras hice la película”, relató el productor de espectáculos.

El productor Enrique Gómez Vadillo falleció en febrero de 2017. Foto: Archivo.

“Yo no sabía que ya estaba muerto, pero sí fue muy directo, me sentí agredido. Me pidió tener relaciones, me pidió tocarme, y le dije ‘perdóname pero no’ y él ‘ándale, te voy dar el papel’, y yo ‘no, ni actor soy’; ahí me llevó un amigo que sí es actor, al final del día me dijo no te preocupes, me fui del departamento, después me llamó, ‘oye, que si vienes al llamado’ fui, me quedé en la película, hice un papelillo corto, malísima la película, por cierto”, recordó el exesposo y padre del hijo mayor de Ingrid Coronado.

“Perdí el estelar, pero sigo virgen (bromeó)… Te agarra chavito, supongo que alguno habrá caído, yo tenía como 16 años, todavía no entraba a Garibaldi”, indicó el propietario de conocidos centros nocturnos.

Respecto a si fue víctima de represalias al no ceder a las peticiones de Gómez Vadillo, aclaró que eso nunca sucedió: “No, todavía no empezaba en el medio, ya cuando entré a Garibaldi, ya fue otra cosa”.

Cabe señalar que hace unos años, el nombre del productor salió a la luz, pues los actores Juan Vidal y Carlos Peniche, indicaron que también habían recibido propuestas indecorosas, uno cuando filmaban la cinta ‘Desnudos’ y el segundo, durante las grabaciones de la telenovela ‘La casa en la playa’.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here