Chantal Andere posó en sexy bikini, a sus 48 años

0
51

Como muchos famosos en esta cuarentena por la contingencia sanitaria de COVID-19, Chantal Andere y su familia decidieron cambiar un poco de aires y continuar el aislamiento en otro escenario: la playa.

En compañía de su esposo, Jorge Rivero Lake, y sus hijos, Natalia y Sebastián, la actriz se trasladó a Ixtapa, en el estado mexicano de Guerrero, donde la familia celebró el Día del Padre, otra fecha importante que pasaron en confinamiento, tal como ocurrió con el cumpleaños seis de su pequeño, quien en mayo pasado, disfrutó de una íntima fiesta para cuatro.

Aprovechando la espectacular vista de Zihuatanejo, la mexicana decidió posar para la cámara de su marido y presumió de su cuerpazo, resultado de su disciplina y buena genética. Así dejó en claro que durante este aislamiento ha sido de las personas que se enfocan en el ejercicio, tal como hemos visto en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra cómo mantiene su figura gracias a sus rutinas con pesas, yoga, lecciones de ballet y jazz.

A sus 48 años de edad, Chantal posee unas curvas espectaculares y sin duda, dejó a los 480,000 followers que tiene en su perfil social con la boca abierta, pues desató un sinfín de corazones rojos y comentarios que resaltaron su belleza.

En la primera sexy instantánea, Andere también aprovechó para felicitar a su esposo por su labor como padre, “Gracias, @enriverolake, por tantas cosas lindas que nos das, a mis niños y a mí. Solo tengo palabras de agradecimiento a la vida y a mi familia”.

La famosa lució un bikini blanco. Después de causar revuelo con esta primera postal, Chantal compartió otra, esta vez, en la que aparece recostada, con el mar de fondo, “Soñar, decretar, ilusionarte, pedir, agradecer y estar en paz”.

Además de esas fotografías en bikini, Chantal dedicó un mensaje a su esposo, con motivo del Día del Padre, que acompañó de una foto de él, “Sin duda alguna, mis hijos no pudieron tener un mejor papá que tú. Eres un padre ejemplar y maravilloso. Gracias por hacer a nuestros niños tan felices y hacerlos personas de bien”.

La protagonista de telenovelas no dejó de lado a su papá y también le dedicó unas lindas líneas de amor, “Y yo no pude tener a un mejor papá que tú. Te abrazo fuerte hasta donde te encuentres y te agradezco todo y tanto. En fin, estos dos hombres me hacen la mujer más feliz del mundo”.

Cabe señalar que desde que Chantal comenzó su carrera profesional mostró tener una figura muy esbelta que, en parte, se debe a su genética, pues de su mamá, Jaqueline Andere, heredó su complexión, mientras que, de su papá, José María Fernández Unsáin, sacó la estatura.

En 2018, la actriz narró en un programa de televisión mexicano que siempre ha sido delgada y que, incluso, ha tenido que someterse a regímenes alimenticios, para aumentar su masa muscular, “Estoy a dieta para subir, pero no está fácil”.

Incluso, en repetidas ocasiones, la estrella de televisión ha tenido que hablar de cómo mantiene su cuerpo, algo que, en muchas ocasiones es resultado de las horas de trabajo y su labor de mamá, “Estoy igual, lo que pasa es que hago mucho ejercicio. Tenemos jornadas laborales muy complicadas, de muchas horas, pero estoy bien, estoy en el mismo peso”, relató en 2017 en una entrevista para el show “Sale el Sol”.

En esa charla, también habló del ejercicio que hace con su pequeño Sebastián, “Es todos los superhéroes al mismo tiempo, llegó de trabajar y quiere que hagamos un ring y empezamos a hacer cojinazos, cinco minutos y me destruye de cansancio”, comentó en aquella ocasión.

NO TE VAYAS SIN VER:

Chantal Andere defendió al ex de la fallecida Mariana Levy

EN VIDEO: Famosas que recuperaron su cuerpazo tras dar a luz

 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here