Blanca Suárez nos enamora con la pamela que te viste aunque estés desnuda

0
17


Nuestras famosas favoritas llevan ya semanas estrenando los bañadores y bikinis más bonitos del verano 2020. Paula Echevarría ya nos ha descubierto el bikini de Calzedonia que resalta el bronceado. Y Vanesa Lorenzo ha estrenado el bañador Made in Spain que estiliza y adelgaza. Pero ninguna ha conseguido ir a la moda haciendo justo lo contrario: quitándoselo. Salvo Blanca Suárez, que nos ha dado la foto más sensual del verano y, a la vez, la más fashion.

Si hay un diseñador con el poder de crear complementos icónicos que despiertan nuestro deseo ipso facto ese es el francés Jacquemus. Su capacidad para encandilar a modelos, influencers y celebs, es épica, como Rosalía o Úrsula Corberó, que vistió en Instagram sus prendas más bonitas para su campaña de moda durante la pandemia. Le conocemos por el bolso Le Chiquito,que inició la fiebre por los minibolsos la temporada pasada (y aún perdura).

Pero fue su maxipamela de yute, que fotografió en Lanzarote para su colección de primavera verano de 2018 la que nos volvió locas a todas. Desde entonces, la pamela de Jacquemus sigue siendo una de sus rúbricas de estilo. Y aunque pocas nos hemos atrevido a poner semejante complemento que nos viste más que cualquier caftán playero, sí hay aventureras de la moda de verano, como, precisamente, Blanca Suárez.

Blanca Suárez y su desnudo de verano más vestido

Muchos titularán hoy la imagen que ha subido a Instagram la actriz de Las chicas del cableponiendo el acento en la condición babosa de “famosa desnuda”. Pero lo cierto es que más allá de la sensual imagen de Blanca disfrutando a los pies de una piscina, con el típico momento de mequitoelbikini-mepongoelbikini por el que pasamos todas durante el verano, pocas veces ha estado Blanca tan vestida en la playa.

Y es que su pamela gigante tipo Jacquemus y muy Speedy González, como se ha encargado de recordar uno de sus seguidores en la red social en referencia al divertido dibujo animado de nuestra infancia (un ratoncito mexicano tal vez demasiado racializado para estos tiempos…), la viste, la protege y nos da con ella una lección de estilo.

Porque, seamos sinceras, llevar un traje de baño cualquier no es razón suficiente para construir un look. En esas circunstancias más ligeras, son los complementos los que nos hacen pasar de ir adecuadamente tapadas a lucir gloriosamente vestidas. Y eso, señoras, es lo que consigue Blanca Suárez: un plus como una casa.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here