Bikinis y bañadores de las famosas en Instagram de Calzedonia, H&M, Mango..

0
27



Ahora que no tenemos ni pasarelas ni apenas street style, Instagram se ha convertido en nuestra principal fuente de inspiración en cuanto a looks se refiere. Nuestras influencers y celebs favoritas comparten a través de esta red social sus mejores propuestas… ¡y nos enamoran!

Con la llegada del verano, hay una prenda que empieza a llenar nuestro muro de perfiles más seguidos, los trajes de baño, que se disfrutan en playas paradisiacas, piscinas y viajes de ensueño… por la república de sus casas. Comparten sus mejores bikinis y bañadores de temporada, ¡y nosotras deseamos hacernos con todos!

Ya tenemos fichados los bikinis y bañadores que vamos a llevar este verano, pero aparece en Instagram Paula Echevarría con su bikini de lunares o Marta Lozano con su bañador tie-dye y sabemos que se convertirán en virales. ¿Te has enamorado ya de sus bikinis y bañadores?

Rastreamos nuestras ruta de tiendas online preferidas para descubrir dónde puedes comprar los bikinis y bañadores que llevan nuestras famosas. ¡Para convertirte en toda una it-girl!





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here