bikinis, ropa y complementos imprescindibles

0
19


Parecía que no -al menos yo he tenido esa horrible sensación hasta hace bien poco-, pero los ratos de piscina y las escapadas a la playa ya van llegando. Y yo, que soy de poco pensar a la hora de hacer una maleta –ojo, que no es para nada un consejo-, creo que éste es un verano especial, también en lo que respecta a  las claves en moda veraniega.

Me encanta comprobar que con piezas sencillas y ultracómodas como las sandalias de trekking, el short de lino o el gorrito tipo pescador (que, como comentaba, ya han llevado influencers como gala González o tops de la talla de Irina Shayk), por mencionar solo algunos ejemplos, los outfits del fin de semana se convierten en pura tendencia apenas sin darte cuenta. Me declaro fan total de las sandalias Teva, y no solo porque este verano sean uno de los favoritos de las influencers y modelos; también por una cuestión más sentimental, ya que las primeras que tuve me las compré, con 16 años,  un verano en Florida (EE.UU). Recuerdo cuando, de vuelta ya en Madrid, empecé a ponérmelas incluso para salir de noche. Y mis amigas me miraban raro, muy raro.

 

 

Day 1

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Pero es que también recuerdo perfectamente mi primer reloj Swatch, regalo de mi hermano cuando yo ni siquiera era adolescente y que aún conservo en un cajón de mi antiguo escritorio. Y ése solo fue el primero de muchos, porque mi hermano pasó varios años comprando y regalando relojes Swatch cada vez que podía. Por eso, me alegra especialmente la versión multicolor que la marca suiza presenta estos días, también con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. Pero estos son, como decía, solo algunos ejemplos de las piezas que, creo, no deben faltar en la maleta para uso y disfrute cerca el mar o piscina.

Hoy más que nunca llevamos la comodidad en nuestro ADN -yo no puedo olvidarme de los meses atrás pasados en casa–, y trasladar este concepto a la felicidad y necesidad de las vacaciones, aunque sean a ratos o fines de semana, me parece sencillamente fantástico. Ojalá lo disfrutes tú también.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here