Ariel López Padilla le dio chamba a su propia hija

0
95
Ariel López Padilla le dio chamba a su hija. Foto: Archivo

María Levy trabajará junto a su papá Ariel López Padilla en un canal de Youtube

Aunque en el pasado, Ariel López Padilla y su hija María, producto de su relación con Mariana Levy, se distanciaron por algunos desacuerdos, ahora, padre e hija disfrutan una de las mejores etapas de sus vidas. Tanto así que hasta trabajarán en un proyecto juntos, según las propias palabra del primer actor.

Durante una entrevista para el programa Todo para la mujer, el artista afirmó que se encuentra trabajando en un canal de YouTube llamado Círculo Channel, creando contenidos para compartirlos con algunas cadenas de Estados Unidos.

Sobre María Levy aseguró que tiene un talento muy especial y por eso la involucró en el trabajo. “A ella le gusta viajar mucho y es una excelente fotógrafa y creativa, le gusta filmar al instante, y me va a hacer unas cortinillas y videos que seguramente le gustarán mucho al público”, mencionó el villano de Corazón salvaje en la emisión de Radio Fórmula.

El actor también recalcó que su hija mayor le hace visitas constantes en su casa de Cuernavaca, donde reside, y que se la llevan de “maravillas”. María se lleva muy bien con la esposa del histrión y ha podido convivir más con sus hermanos menores.

Esta plataforma de streaming le permitirá al actor seguir expandiendo sus conocimientos como productor, mientras trabaja en un proyecto sobre el héroe revolucionario Emiliano Zapata.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here