Ariadne Artiles tiene el vestido que mejor queda con sandalias (¡de rebajas!)

0
28


Gtres

Con la llegada del verano, hay una prenda que se convierte en un auténtico básico: los vestidos, largos y vaporosos. Los vestidos de verano son, sin duda, los favoritos de las rebajas y también de nuestras celebs de referencia. En los últimos días nos han dejado varios ejemplos: Sara Carbonero nos enamoró con el vestido boho del verano, Kate Middleton hizo lo propio con un modelo de flores perfecto para el día a día y Scarlett Johansson nos descubrió el vestido que mejor queda con zapatillas. Hoy ha sido la top Ariadne Artiles quien nos ha sorprendido con un ‘vestidazo’ para el recuerdo que te sirve para un look diario o para una boda, solo tienes que saber cómo combinarlo. Ella ha optado por otro básico de verano: las sandalias planas.

La modelo ya nos dio el truco para llevar vestidos de verano y ahora, nos ha enamorado con un vestido azul de estampado floral de la firma Antik Batik (230 €). Un diseño largo con volante, mangas abullonadas, escote cuadrado y espalda al aire con nudo, ideal para llenar de alegría tus días.

Vestido Antik Batik

Comprar

Ariadne ha encontrado el mix perfectoal combinar el vestido con unas sandalias planas de Pikolinos (71,96 €), que ahora encontrarás rebajadas, en el mismo tono, con ese toque minimalista que elevan aún más el look.

Sandalias Pikolinos

Comprar

Llena de color tus días y combina tus vestidos con complementos estilosos que eleven tu look al nivel de it-girl.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here