Ana de Armas estrena la camiseta blanca de moda verano 2020 (¡y está en H&M!)

0
28


Nuestras celebrities favoritas son nuestra principal fuente de inspiración. Y casi siempre nos sorprenden con básicos a los que le dan una vuelta de tuerca para conseguir el look más especial.

Si ayer Marta Hazas estrenaba el vestido boho que no nos quitaremos este verano y Paula Echevarría encontraba la combinación ganadora de la temporada, hoy Ana de Armas nos ha dado una nueva fórmula para conseguir ‘lookazo’ con el básico entre los básicos: la camiseta blanca. Pero no hablamos de una camiseta cualquiera.

Seguro que a estas alturas de la temporada ya te has dado cuenta de que hay una tendencia que sobresale, y mucho. Hablamos del volumen (ya habrás visto que prendas como los minivestidos más de moda están cargadas de volumen), y en concreto, de las mangas abullonadas. Una tendencia que se traslada hasta las prendas más básicas, como es el caso, para convertirlas en un imprescindible de tu armario el verano 2020.

Ana de Armas
Gtres

¿Cómo la ha combinado? Con un pantalón de pinzas en negro y sandalias de pala en el mismo color. Un contraste black&white que rompe con un complemento de color y que nos demuestra que los básicos van mucho más allá

Para ir a la moda no hay que complicarse mucho. Hemos encontrado la camiseta en clave low cost de H&M (7,99 €) para que combines el camiseta de moda, apuestes por lo básico y ¡objetivo trendy cumplido!

Camiseta H&M

Comprar





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here