Alfombra roja Premios Oscar 2020

0
121

El Dolby Theatre de Los Ángeles se ha convertido, como cada año de madrugada en España, en el epicentro de todas las miradas y los focos de la prensa del mundo entero este 9 de febrero de 2020. La 92ª edición de la gala de entrega de los Premios Óscar, que tiene como claro preludio los Globos de Oro y los BAFTA se ha celebrado por fin y las famosas nos han regalado increíbles looks en la alfombra roja.

Esta daba comienzo cuatro horas antes de que la ceremonia en si tuviese lugar. La organización del evento es plenamente consciente del valor que actrices, actores, celebrities y prensa conceden a este acontecimiento. Ellas y ellos preparan su piel, cuidan su dieta y miden al milímetro los estilismos que lucirán en una de las veladas más esperadas del año

En la 92ª edición de los Premios Óscar la música ha sido la clara protagonista porque entre un premio y otro la banda sonora de las películas nominadas a mejor composición ha amenizado la espera de los asistentes apaciguando un ambiente en el que los nervios, como es evidente, se reflejaban en rostros de nominados y acompañantes. La actuación de la joven cantante revelación Billie Eilish ha sido uno de los más esperados momentos de la noche y es que además de repartir los premios a lo mejor del cine, los Óscar han asumido este año el reto de mejorar su audiencia tras la gran acogida del año pasado, cuando funcionó el guion sin un único presentador a pesar de que las galas de este tipo pierden espectadores edición tras edición.

España, presente en los Premios Óscar 2020

Nuestro país ha tenido este año un claro papel protagonista. No solo por la nominación de Klaus a mejor película de animación sino también por la candidatura de Dolor y Gloria del gran Pedro Almodóvar a la mejor película internacional. Pero, eso no es todo. La cantante Gisela, una de las finalistas de la primera edición de Operación Triunfo, ha subido al escenario para interpretar el tema del largo Frozen.  

Los Óscar este 2020 nos han regalado grandes momentos y, como te adelantábamos más arriba, grandes estilismos que se han convertido, como era de esperar, en nuestra fuente de inspiración. Te mostramos los mejores looks a continuación.




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here