Alejandra Guzmán demuestra que a sus 52 años ¡se puede parar de cabeza!

0
40
Alejandra Guzmán demuestra que a sus 52 años ¡se puede parar de cabeza!

A pesar de las críticas hacía su figura, Alejandra Guzmán demuestra su fuerza y buena condición no sólo en los escenarios, sino parándose de cabeza

Aunque Alejandra Guzmán ha recibido críticas por su figura, principalmente por los riesgosos procedimientos estéticos a los que se sometió hace algunos años, la cantante demostró que a sus 52 años se puede parar de cabeza.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de Reina de corazones mostró el momento en el que realiza parte de su rutina diaria de yoga, la cual no solo el ayuda a mantenerse en forma físicamente, sino también para encontrar paz.

En la grabación se ve a Alejandra Guzmán colocarse en sus antebrazos, subir las piernas, quedar en posición recta y luego hacer una especie de mariposa con sus piernas.

Y es que al igual que otros famosos, la rockera ha abierto su intimidad a través de las redes sociales ahora que está en cuarentena por la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo.

Además de hacer yoga, Alejandra Guzmán se ha dejado ver haciendo trabajos de carpintería, costura, pintura, cocinera y quehaceres del hogar, dejando de lado la magia de los escenarios y dando pie a la realidad que vive día a día en casa.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here