Actriz de Te doy la vida desmiente tener Covid-19

0
115

La actriz Ara Saldivar desmiente tener Coronavirus y explicó las medidas que toman en Te doy la vida como prevención

Luego de que la periodista Ana María Alvarado asegurara en su programa radial que la actriz Ara Saldívar había resultado positiva a una prueba de Coronavirus, la misma intérprete de le telenovela Te doy la vida afirma a TVyNovelas que se trata de una confusión, pues ella está completamente sana.

“A mí me hicieron la prueba en mi casa antes de retomar las grabaciones y salí negativa, por eso me reincorporé a la trama. Creo que se trata de una mala información. Yo estoy tomando las medidas necesarias para protegerme y proteger a mis compañeros”, asegura la también cantante.

Saldívar revela que la noticia se regó como pólvora, y por eso le habló a  Maxine Woodside para que a través del programa Todo para la mujer, que conduce junto con Ana María Alvarado, frenara los rumores, ya que su familia le hizo saber su preocupación.

“Mi familia no es de Ciudad de México y entraron en pánico después de escuchar la noticia”, manifiesta la revelación del dramático producido por Lucero Suárez.

En cuanto a las nuevas medidas de seguridad, Ara dice que todos mantienen la sana distancia y que se han modificado algunas escenas para tener el menor contacto posible, de hecho, tratan de evitar al máximo las locaciones para evitar cualquier tipo de riesgo.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here