31 looks de moda verano 2020 para el mes de julio

0
23


Antes de que Alicia Silverston vistiera en su película Clueless (Fuera de onda) un total look de tartán amarillo que hizo historia pop de la moda, su personaje de Cher Horowitz elegía el icónico outfit acudiendo a un programa informático que le permitía ver el aspecto de una combinación de prendas. Mientras esa herramienta de fantasía se hace realidad, la mejor referencia para tus estilismos diarios del mes es nuestro descargable de moda InStyle.

Y es que todas buscamos solución al hoy qué me pongo. A veces la encontramos en las pasarelas de moda, otras en el street style de las capitales fashion del mundo; también en el Instagram de las influencers y las celebs… Pues ahora tienes otra fuente a la que acudir: el descargable mensual de InStyle para tu día a día de moda.

El descargable de moda de InStyle: 31 looks para cada día del mes del julio

Las estilistas de InStyle quieren hacerte la vida más fácil proponiéndote una serie de looks diarios para reproducir al dedillo, en su totalidad o en parte, con la información de las tiendas de cada una de las prendas y accesorios que componen el outfit. Por supuesto, también puede servir como referencia para crear tus propios looks.

descargable moda instyle

Esta primera entrega de julio, el mes en el que muchas de nosotras empezamos las vacaciones, está dedicada precisamente a la moda de playa y piscina. Son 31 looks, uno por cada día del mes, en los que se combina lo último en tendencias low cost de nuestra ruta de shopping favorita (Zara, Mango, Stradivarius, etc.) con esas piezas especiales de firmas por descubrir y en las que merece la pena invertir.

Para hacerte con el descargable de moda de InStyle para cada día del mes, basta con darte de alta en nuestra newsletter, una oportunidad además para estar al día de todos los contenidos exclusivos de InStyle.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here